Enrique Sánchez recibe una beca de doctorado para una estancia en el Reino Unido

La Fundación Pedro Barrié premia a Enrique Sánchez Lozano con una beca de doctorado para hacer una estancia en Nottingham durante cinco meses.

Cuarenta y cinco jóvenes realizarán estudios de posgrado y estancias de investigación en centros extranjeros. Los becarios cursarán un amplio abanico de disciplinas, entre estas, ciencias de la salud, biología, telecomunicaciones, energía y medio ambiente, biotecnología, ingeniería de los transportes, acuicultura, arte y conservación del patrimonio, emprendimiento e innovación, en universidades de prestigio como las de las Royal Institute of Technology, en Suecia; Londres, Nottingham y Cambridge en Reino Unido; University of Applied Sciences de Suiza; Beijing University de China; British Columbia University de Canadá, y University of Hawaii, Harvard y Yale, en EE UU.

Enrique Sánchez desarrollará su estancia en Reino Unido, en la Universidad de Nottingham, donde continuará con el trabajo que está desarrollando en AtlantTIC sobre el análisis de expresiones faciales, una línea de investigación que tiene aplicaciones en campos tan diversos como la publicidad, la telemedicina y la educación. Se marchará en noviembre para trabajar con Michel Valstar, uno de los referentes mundiales en este campo, a quien ya conoció en una anterior estancia en EE UU.

DSC 0030 phixr

Vía: Faro de Vigo