2013 RTTH Summer School

La Red Temática Española en Tecnología del Habla (RTTH) y el Grupo de Tecnologías Multimedia del Centro de Investigación AtlantTIC de la Universidade de Vigo organiza la escuela de verano denominada “2013 RTTH Summer School on Speech Technology Evaluation”. Este año, el enfoque de la Escuela de Verano será proporcionar a los alumnos los aspectos más relevantes relacionados con la evaluación de la tecnología del habla, para ello los principales expertos en el campo presentarán una serie de tutoriales acompañados de sesiones prácticas. El programa se completa con una conferencia magistral de un experto en evaluación de tecnologías y con  la presentación de los trabajos de estudiantes de doctorado que se podrán discutir entre ellos y en presencia de los ponentes.

Este evento está abierto a cualquier investigador o estudiante de doctorado que esté interesado en aprender o actualizar sus conocimientos sobre cómo se organizan y funcionan las campañas de evaluación de tecnología de síntesis de voz, reconocimiento del locutor, reconocimiento del hablante, y segmentación de audio.

La Escuela de Verano 2013 se organizará de forma intensiva los días 1-5 de julio en las Instalaciones de la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Universidade de Vigo
cartel 2peq